Subscribe:

sábado, 28 de enero de 2012

El Ayuntamiento de San Sebastián entrega el premio de ‘Méritos Humanos’ a la ‘Unión de Radioaficionados de La Gomera’



El Ayuntamiento de San Sebastián entregó este viernes, 20 de enero, el premio de ‘Méritos Humanos’ a la Unión de Radioaficionados de La Gomera en el transcurso de un acto institucional presidido por el alcalde de la Capital, Ángel Luis Castilla Herrera y la mayoría de los concejales de la Corporación. Se contó con la asistencia del presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo; el senador por la Isla, Gregorio Medina; consejeros de la Institución Insular y otras autoridades tanto civiles como militares de La Gomera.
La concejal de Fiestas y Asuntos Sociales del Ayuntamiento capitalino, Teresa Gutiérrez, resaltó la labor desarrollada por la Unión de Radioaficionados de La Gomera (U.R.G)’ haciendo un breve repaso de la trayectoria de este colectivo involucrado en la propia sociedad insular y municipal, al igual que lo hizo el Alcalde en su intervención previa a la entrega del diploma acreditativo  al presidente de URG, Jesús Simancas.
Simancas, agradeció el “importante reconocimiento recibido” que viene a certificar el trabajo de todos aquellos que durante los años hemos participado como radioaficionados de La Gomera. “Un servicio –señaló- que siempre está donde tiene que estar, incluso por encima de las nuevas tecnologías en los momentos en los que más se nos necesita”.
Al finalizar el acto, se proyectó una selección de fotografías sobre la historia de la Unión de Radioaficionados de la Isla.

DIPLOMAS

DIPLOMAS

DIPLOMAS

DIPLOMAS

DIPLOMAS

DIPLOMAS