Subscribe:

martes, 31 de enero de 2012

Inauguradas las instalaciones de carga de Galileo Se están ensamblando las cargas útiles de los próximos catorce satélites de la constelación



Galileo

El Director General de la ESA, Jean-Jacques Dordain, inauguró el jueves, día 26 de enero, en el Reino Unido las instalaciones donde se construyen las cargas útiles de la próxima tanda de satélites Galileo.

La compañía británica Surrey Satellite Technology Ltd (SSTL) está ensamblando las cargas útiles de los próximos 14 satélites Galileo. Son los que siguen a los cuatro primeros, de los cuales el segundo par será lanzado este otoño.

En octubre de 2011 se lanzaron los dos primeros satélites operacionales de Galileo. Con ellos y con el segundo par, que se lanzarán este año, se validará el diseño de la constelación europea tanto en el espacio como en la Tierra. Seguirán ya, a mediados de la década, los satélites cuya carga útil ensambla SSTL y que integrarán la primera configuración operacional. El sistema completo de Galileo estará compuesto por 30 satélites.        

http://www.radio-noticias.eu/Galileo.html

DIPLOMAS

DIPLOMAS

DIPLOMAS

DIPLOMAS

DIPLOMAS

DIPLOMAS