Subscribe:

sábado, 28 de enero de 2012

Orihuela (ALICANTE)



  • CRUZ ROJA RECIBE EL CARNET HONORÍFICO DE LA AGRUPACIÓN DE RADIOAFICIONADOS

La Agrupación B3Z de Orihuela celebró el pasado sábado una activación de radio desde el municipio deRedován. El lugar estratégico elegido fue la Ermita, desde dónde los radioaficionados pudieron emitir y recibir señales tanto a nivel nacional como internacional.

Con motivo de la celebración de esta actividad, los radioaficionados de Orihuela otorgaron el carnet honorífico a la Asamblea Local de Cruz Roja en Orihuela, por su “atención y colaboración con la Agrupación”, tal y como destaca el presidente de la misma, José Ortuño Verdú.



El presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Orihuela, Andrés Ramón Alonso, recibió con orgullo el carnet honorífico de manos del presidente de la Agrupación B3Z de Orihuela, y recordó que “la Asamblea Local estará a su disposición siempre que lo necesiten”.
Una de las principales responsabilidades de la Agrupación B3Z tendría lugar en caso de algunasituación de emergencia, como una catástrofe natural en el municipio oriolano, ya que en caso de aislamientosólo los radioaficionados podrían utilizar sus equipos para pedir ayuda al exterior.






Cortesía: http://www.teleorihuela.com/2012/01/17/cruz-roja-recibe-el-carnet-honorifico-de-la-agrupacion-de-radioaficionados/

DIPLOMAS

DIPLOMAS

DIPLOMAS

DIPLOMAS

DIPLOMAS

DIPLOMAS